Mexico 17 May 2022

Préstamos con aprobación en línea: Una guía sobre el proceso

¿Buscas un préstamo con bajos intereses? ¿Te gustaría obtener un préstamo de manera en línea? Puedes leer nuestra guía acerca de las ofertas para obtener un préstamo personal.

Los prestamos personales en México y como obtener uno

Los prestamos inmediatos o express son cada vez mas populares, son aquellos que se otorgan con una velocidad mayor a la de los prestamos habituales, la respuesta es casi inmediata y son una buena opción cuando se requiere de un préstamo para salir de algún apuro o alguna eventualidad inesperada, los prestamos van desde montos pequeños a corto o mediano plazo y llegan hasta montos mayores a largo plazo.

¡Si estas considerando solicitar un crédito de este tipo aquí encontraras todo lo que necesitas saber!

Quien puede solicitar un préstamo?

Cualquier persona de entre 18 y 80 años puede solicitarlo, siempre y cuando cuente con alguna identificación oficial y cuenta bancaria.

Como obtener uno de estos prestamos

Hoy en día es muy sencillo solicitar uno de estos préstamos, ya sea acudir a una sucursal o directamente en línea, solamente tienes que rellenar un formulario y entregar los documentos necesarios, podrán pedirte tu Identificación oficial, Pasaporte o CURP y una cuenta bancaria en la cual recibirías el monto solicitado por depósito directo.

Cosas para tener en cuenta antes de hacer una solicitud

Hay que tener en cuenta el monto y plazo a pagar, así como los intereses que se generaran por el crédito, y tener a la mano la documentación necesaria para poder hacer la solicitud correctamente. También hay que asegurarnos que la institución financiera a la que se acuda para el préstamo sea legitima, no se te pedirá ningún tipo de anticipo.

Ventajas y Desventajas de este tipo de prestamos Las ventajas son que casi cualquiera puede solicitar uno, la respuesta es inmediata en la mayoría de los casos y se transfiere directamente a tu cuenta en menos de 24 horas.

La desventaja es que debido a la gran cantidad de aplicantes una gran parte de los créditos no son aprobados y al ser prestamos inmediatos los intereses suelen ser un poco mas altos.

Las mejores opciones dependiendo de tus necesidades

Aquí te dejamos las mejores opciones para solicitar un préstamo inmediato en México, esto en base a los intereses y el plazo, cualquiera de estas opciones podrás solicitarla en línea y todas son totalmente confiables!

Moneyman: Una excelente opción para salir del apuro ya que tu primer préstamo es sin intereses y solo pagarías lo que pides, te presta desde $1,000 hasta $4,000 y tienes entre 15 y 30 días para pagarlo, en 1 minuto sabrás si estas aprobado y la transferencia a tu cuenta seria en tan solo 15 minutos, para solicitar con Moneyman solamente necesitas llenar el formulario y una identificación oficial.

Kueski: Otra excelente opción cuando aparece algún imprevisto, puedes solicitar hasta $2000, su tasa de interés es de 1.21% por cada día del préstamo, es decir, si solicitas un préstamo de $1000 y eliges pagar en 30 días, terminarías pagando $1,363. Llenas un breve formulario con tu información, recibes una respuesta en minutos y en caso de ser aprobado recibirías tu crédito en tu cuenta en menos de 2 horas, para solicitar un crédito con Kueski necesitas ser de nacionalidad mexicana y alguna identificación oficial.

Kubo: Una muy buena opción si lo que buscas son pagos flexibles y a tu manera, te presta desde $5,000 hasta $100,000, manejan pagos semanales, catorcenales, quincenales y mensuales, el plazo mínimo a pagar es en 4 meses y lo máximo es a 36 meses, su tasa promedio de interés es de 45.26, es decir, si solicitas la cantidad mínima de $5,000 terminarías pagando $7,263. Después de aplicar con Kubo se obtiene una preaprobación, subes tus documentos, haces una videollamada para comprobar tu identidad y listo, recibes tu préstamo directo a tu cuenta.

Creditea: La mejor opción para pagos ligeros, te presta desde $5,000 hasta $70,000 y el pago quincenal estimado no supera los $2,179 en ningún préstamo, la tasa promedio de interés es de 47.8%, es decir, en un préstamo de $10,000 terminarías pagando $14,780, para aplicar con Creditea solo necesitas tu identificación oficial, ingresos comprobables mínimos por $10,000 y una cuenta bancaria para recibir tu deposito en menos de 24 horas en caso de que sea aprobado.

Yotepresto: Si requieres un préstamo por un monto importante, esta es la mejor opción ya que tiene prestamos desde $10,000 hasta $325,000 y plazos de pagos hasta en 36 meses, maneja una tasa de interés promedio de 23.2%, es decir, si solicitas $100,000 terminarías pagando $123,280. Con Yotepresto no se necesita aval, solamente necesitas tener un buen historial crediticio, comprobante de ingresos y una cuenta en la cual se te depositará el monto de tu préstamo y en la cual se hará el cobro automático mensualmente

¡Así que aquí tienes toda la información necesaria para obtener uno de estos créditos, no esperes más y llena tu solicitud!