Mexico 18 Mar. 2022

Top PBX & SIP, Cámbiate con VOIP negocios, Ofertas en Trunk SIP

¿Estas buscando un servicio VoIP para teléfono y computadora? Quieres ahorrar dinero en tu factura telefónica y disfrutar de llamadas con VoIP además de SIP y PBX? ¿Te gustaría el mejor servicio VoIP para tu negocio con una conexión que no te fallara?

Revisa nuestra guía de los mejores servicios VoIP en 2021. ¡Consigue un sistema VoIP que te ofrece llamadas de calidad a un bajo costo!

Las mejores opciones VoIP en México

Cada vez es más común hacer llamadas por medio de internet, a esto se le conoce como VoIP que significa Voz sobre Protocolo de Internet y se trata de un método con el que puedes hacer llamadas de voz a través de la red, hoy en día casi todas las apps de mensajería usan este sistema para sus llamadas, incluyendo algunas como WhatsApp, Telegram o Skype, entre otras.

Es una alternativa a las llamadas convencionales y son más económicas e incluso gratis en algunas ocasiones, ya que solo se necesita tener conexión a internet para poder realizarlas. Así mismo, las grandes empresas de telecomunicación recurren cada vez más a este sistema ya que al utilizar VoIP disminuyen gastos, especialmente en llamadas de larga distancia.

Algunas maneras en las que se utiliza este sistema son:

Por medio de alguna aplicación de mensajería, al utilizar cualquier aplicación de las ya mencionadas o algunas otras, haces uso de VoIP. Por teléfono IP, es como un teléfono regular, pero en lugar de tener un conector jack hacia pared, tiene uno ethernet, así que en lugar de enchufar el teléfono a la pared se conecta directamente al router.

Por ATA que significa adaptador de teléfono analógico, en lugar de conectar el cable jack hacia la pared, se conecta directamente al ATA y a este se enchufa un cable ethernet que va directo al router.

¿Quién puede contratarlo y que se necesita para tener VoIP?

Ya sea para tu casa o negocio, en realidad, cualquiera puede contratar este sistema, lo que necesitas es:

-Conexión a internet para que puedas realizar las llamadas sin interrupciones -Un modem o router al que puedas conectar tu adaptador o teléfono -Un teléfono o computadora con el que puedas hacer llamadas por VoIP

Los mejores proveedores de VoIP en México para negocios

En México, hay diferentes opciones ya sea que quieras contratar VoIP para tu pequeño negocio o empresa, los mejores proveedores de este sistema son: Telmex, InPhonex, NGX, Netelip, VoIPstudio, Alestria, Convergia, Sangoma, entre algunas otras.

Aquí te dejamos 2 opciones de proveedores de VoIP que ofrecen promociones a bajo costo para tu pequeña o mediana empresa

Netelip – Al remplazar tu línea analógica por un servicio de telefonía IP, te ofrece el sistema IP sin ningún costo extra, el único costo es adquirir numeración telefónica, la tarifa que Netelip maneja para México es minuto a celular local o larga distancia es de $0.48 Mxn, una gran opción si lo que quieres es reducir costos operativos en tu negocio.

InPhonex – Al contratar su servicio en México, te ofrece llamadas ilimitadas a USA y Canadá además de llamadas ilimitadas a 67 países adicionales, tienes la opción de mantener tu propio número de teléfono o puedes elegir un número nuevo de cualquier país del mundo, todo esto lo ofrece InPhonex por $399.00 Mxn al mes. Ambas son buenas opciones si lo que buscas es reducir costos de operación, Netelip por su parte es un poco más profesional, InPhonex por su parte es más accesible, si lo que buscas es dar una mejor impresión tu mejor opción sería Netelip, si lo buscas es una opción más económica y sencilla, lo ideal para ti seria InPhonex.

Aquí te dejamos 2 opciones de proveedores que te ofrecen Internet y VoIP con SIP o PBX incluido

Antes de seguir, ¿que son y que significan SIP y PBX?

SIP, es decir, Protocolo de Inicio de Sesión, es un sistema que administra las llamadas por VoIP, las define y principalmente dicta cuando una comienza y termina.

PBX, la cual es una red telefónica privada utilizada dentro de una empresa, los usuarios de esta pueden comunicarse de forma interna y externa, utilizando canales de comunicación como VoIP.

Ambos son servicios complementarios al utilizar VoIP, usualmente tendrías que contratarlos, pero aquí te damos dos opciones que te incluyen SIP o PBX totalmente gratis

NGX – Al contratar su servicio, te ofrece la portabilidad totalmente gratis, VoIP y PBX, tienes acceso a un servicio en la nube las tarifas de NGX van desde los $0.15 Mxn/min hasta los $0.45 Mxn/min

VoiPstudio – Te ofrece una de las centrales PBX más sencillas de utilizar y al contratarlos te dan 30 días totalmente gratis, VoIPstudio te ofrece un paquete de 2000 minutos al mes por $339.99

Si buscas un servicio por uso te recomendamos NGX ya que solo pagarías lo que utilizas, si buscas una cuota mensual, te recomendamos VoIPstudio, cualquiera de las dos opciones es excelente para trabajar con PBX o SIP.

VoIP en Computadora y Teléfono

Si lo que estas buscando para tu negocio es tener VoIP tanto en teléfono como en computadora, la mejor opción es Telmex, te ofrece VoIP para computadora y teléfono, además de también ofrecer PBX, SIP y cuotas tanto por uso como mensuales o a largo plazo, sabemos que Telmex es la empresa de telecomunicación más grande del país y por lo tanto se puede estar seguro que ofrecen un servicio de nivel mundial.

¡Aquí esta toda la información que necesitas sobre las mejores opciones para contratar VoIP en México, no esperes más y cámbiate a este servicio!